En el sector de los seguro, existe una máxima: se contrata una póliza con la esperanza de no tener que utilizarla nunca. Sin embargo, si surge un siniestro y necesitas hacer uso de ella, es crucial que puedas confiar en que responderá adecuadamente a lo que has contratado.
La experiencia de Administraciones Castillo en la gestión de seguros permite garantizar que, al contratar una póliza, tendrás la certeza de que se ajusta a tus necesidades para proteger tus intereses y cubrir tus riesgos, siempre a un precio justo acorde con las coberturas.
Para asegurar esto, tu gestor de seguro debe ofrecerte lo siguiente:
- Asesoramiento personalizado antes de la contratación: Debes entender claramente, con un lenguaje sencillo y directo, tanto las coberturas de tu póliza como las exclusiones que puedan existir.
- Contacto periódico: Mantener una comunicación regular contigo para asegurarse de que tus necesidades están actualizadas y evitar el descontento que puede surgir de una indemnización menor a la esperada debido a contratos desactualizados.
- Interlocutor único: Ser tu único punto de contacto con la aseguradora a lo largo del tiempo, evitando que tengas que tratar con una centralita general o esperar plazos prolongados sin información sobre el estado de tu solicitud, trámite o siniestro.